Larcovi - Ecología, Tecnología, Humanidad
Información Corporativa
Con más de 35.000 viviendas entregadas, Larcovi es líder en vivienda protegida con más de 27.000 viviendas VPO entregadas desde 1980. La compañía lleva 33 años desarrollando soluciones inmobiliarias e introduciendo innovaciones y criterios de calidad en el sector.

Larcovi es pionera en la gestión de cooperativas, servicios integrales de rehabilitación y de remodelación de barrios y ha desarrollado también una gran especialización en vivienda protegida de alquiler y en viviendas para jóvenes, tercera edad y otros sectores específicos. Además, desde hace ya largos años incorpora a las viviendas criterios bioclimáticos y dotaciones domóticas.

Áreas de Negocio
GESTION DE VIVIENDA NUEVA
  • Gestión de viviendas libres y protegidas
  • Gestión de cooperativas
  • Comercialización
  • Remodelación de barrios
  • Rehabilitación de edificios y viviendas
  • Gestión de desarrollo de suelos residencial
GESTIÓN DE VIVIENDA DE ALQUILER
  • Viviendas en alquiler
  • Servicios para administraciones Públicas
  • Viviendas para sectores específicos (jóvenes, mayores y discapacitados)
Garantía de Calidad
Lo más importante para lograr la satisfacción de los clientes es considerar el concepto de Calidad Total como una estrategia corporativa y de futuro.

Larcovi dispone de procedimientos de Calidad para las actividades de promoción de viviendas y gestión de cooperativas. Esto es, además de regular su diseño, desarrollo y producción, también incluye la elaboración, instalación, servicio posventa, inspección y ensayo final. Además, dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental y de una Política de Mejora Continua, común para todas sus actividades, servicios y productos.

Desarrollo Sostenible
Desde nuestra creación en 1980, la satisfacción del cliente es el pilar básico que sustenta el continuo desarrollo de Larcovi, y esto es lo que hace de nosotros una empresa de futuro.

Una compañía líder en servicio y fiabilidad, que trabaja para definir una vivienda más confortable y de mayor calidad medioambiental. Una organización que participa de los valores de la sociedad y se identifica con los intereses de sus clientes.

Creamos hogares empleando métodos constructivos de mínimo impacto ecológico, maximizando con ello el bienestar del usuario, el ahorro de energía y la integración de la vivienda en el entorno.

Comprometidos con el desarrollo sostenible, nuestra filosofía empresarial se traduce en los siguientes principios:

Calidad
La Calidad Total es el camino que elegimos en Larcovi para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, confirmando la seguridad y fiabilidad de todos nuestros proyectos.

Cuidamos especialmente los diseños de todos nuestros proyectos, avalados por equipos de arquitectos de reconocido prestigio profesional. Creamos viviendas que cumplen los sueños de nuestros clientes, con el objetivo de responder a sus necesidades y superar sus expectativas.

Medio Ambiente
En Larcovi apostamos por la reconcialización de la actividad creadora y transformadora del hombre con los controles que la Naturaleza precisa para su conservación.

Trabajamos para crear viviendas respetuosas con el medio ambiente, que integran en el propio diseño arquitectónico la optimización energética del edificio con el entorno que le rodea, adecuando su correcta orientación en función de las condiciones climáticas existentes y seleccionando, paralelamente, materiales que no produzcan emisiones contaminantes.

Además, en el año 2000 publicamos la primera Memoria de Sostenibilidad y desde entonces informamos sobre nuestra estrategia empresarial en los términos de desarrollo económico, protección al medio ambiente y bienestar social.

Tecnología
La calidad constructiva y la incorporación de nuevas tecnologías en las viviendas inciden en el aumento de la calidad de vida de las personas.

El equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de Larcovi apuesta por el control de calidad de las edificaciones, las certificaciones energéticas de las viviendas y la instalación de dotaciones domóticas y de ahorro energético.

En nuestras promociones implantamos tecnologías que procuran comodidad, confort y seguridad; reducen los consumos de energía y agua, y evitan la contaminación acústica.

Las Personas
La vivienda es el bien más importante que las personas adquirimos a lo largo de nuestra vida. Por ello es tan gratificante desarrollar ideas que se transforman en realidades, satisfacen necesidades humanas y colaboran a crear hogares.

Todo esto puede resumirse con dos palabras: esfuerzo e ilusión. Facilitar respuestas y soluciones al problema de la vivienda y el alojamiento es el objetivo del trabajo de Larcovi. Ofrecer servicios y productos con la máxima calidad y gestión profesional, nuestro deber y responsabilidad.
Inicio  |   Sala de prensa  |   Oficinas  |   Mapa Web  |   Nota Legal  |   Cláusula de Privacidad
© 2017 - Larcovi - Todos los derechos reservados • Avenida del Talgo, 155 - 28023 - Madrid  • CIF A78319688 •  Diseño web por Factoría de Innovación