Avenida del Talgo, 155 • 28023 - Madrid •
www.larcovi.es
Edificio Leganés Norte (Madrid)
Elementos Estructurales.
Cimentación y estructura ejecutadas con hormigón armado.
Fachada.
Compuesta por fábrica de ladrillo vista. Los cerramientos de fachada tienen resistencia mecánica y estabilidad, adecuados para el caso de incendio, protección acústica y comportamiento higrotérmico.
Cubierta.
Cubierta plana. Dispone de áreas específicas que permiten el acceso y mantenimiento a las instalaciones situadas en cubierta.
Distribución Interior.
Distribuciones de vivienda con material cerámico.
Revestimientos.
En vivienda pavimento de gres. Paramentos horizontales y verticales acabados con pintura en color blanco.
Carpintería exterior.
Carpintería exterior de aluminio lacado, formando conjunto monobloc con persiana enrollable de lamas de aluminio lacado del mismo color y aislamiento térmico en su interior. Acristalamiento tipo climalit.
Carpintería Interior.
Puerta de entrada a la vivienda blindada con cerradura de seguridad y con acabado chapada en roble. Puertas de paso lisas, chapadas en roble. Armarios modulares acabados en blanco.
Portal, escaleras y ascensores.
Puerta de acceso principal de cerrajería y acristalamiento. Portero automático. Escaleras con descansillos pavimentados en plaqueta de gres, peldaños de piedra artificial tipo americano y paramentos verticales pintados. Instalación de ascensor de primera marca por portal, cumpliendo la normativa de accesibilidad de minusválidos.
Electricidad.
Instalación de electricidad para 230 V. Con un cuadro de protección situado en vestíbulo y varios circuitos independientes. Antena colectiva para TV con tomas en salón y dormitorio.
Calefacción y A.C.S.
Producción de agua caliente sanitaria y calefacción individual con caldera estanca. Instalación de calefacción del tipo bitubular, mediante colectores y los radiadores de chapa. Para la regulación de la temperatura ambiente las viviendas contarán con programador.
Fontanería.
Red de distribución de agua fría y caliente realizada en tubería debidamente protegida, con llaves de corte en cada cuarto húmedo. Los aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blanca, el inodoro con control de descarga, y la grifería monomando.
Cocina.
Equipamiento de cocina con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, campana extractora, fregadero y horno. Pavimento del garaje acabado con solera de hormigón pulido con tratamiento superficial endurecedor en color gris.
Garaje.
Pavimento del garaje acabado con solera de hormigón pulido con tratamiento superficial endurecedor en color gris. Puerta de acceso al garaje motorizada y automatizada, con apertura mediante mando a distancia. Garaje dotado de una instalación de ventilación forzada, detección de CO y red de extinción de incendios.
Espacios Exteriores.
Acceso a los portales a través del patio de manzana con portero automático. Ajardinamiento de espacios exteriores con riego por goteo.
Madrid, Lunes 10 de Diciembre de 2018
IMPRIMIR